Charla: Nuevas familias, el desafío de hoy: Aspectos médicos legales y psicológicos

Fundación Repro y Halitus Instituto Médico te invitan a participar del la charla abierta a la comunidad: Nuevas familias, el desafío de hoy: Aspectos médicos legales y psicológicos

FECHA: 19/11/2019

HORARIO 16:45 HRS

HOTEL LAS AMÉRICAS Libertad, 1020, C1012 CABA

*Charla Abierta a la comunidad. Entrada libre y gratuita con inscripción Previa.

Las estructuras familiares han vivenciado cambios en los últimos años; apareciendo nuevos modelos de familias conformadas por una o dos madres, uno o dos padres, familias de más de dos padres, y la coparentalidad. En la mayoría de los casos éstas nuevas familias requieren de tratamientos de fertilización asistida para concretar el deseo de tener un hijo.

Estos sueños se van convirtiendo en realidad gracias a los avances en medicina reproductiva, permitiendo que la realidad supere las estructuras y preconceptos de la propia sociedad.

En esta jornada encontrará información desde los aspectos médicos, sicológicos y legales de estas nuevas familias.

Está dirigida a las familias, a los profesionales de la salud, a los abogados, a los legisladores que hoy piensan como hacer una ley que regule estas prácticas.

16:45 Acreditación

16:55 Palabras de Bienvenida

Dr. R. Sergio Pasqualini – Director de Halitus Instituto Médico

17:00 Introducción a las técnicas de Fertilización Asistida