¡Bienvenidos!
Gracias por su visita y por su interés en nuestras actividades.

Fundación Repro para la Investigación y la Docencia en la Reproducción de la Vida, es una organización sin fines de lucro con personería jurídica número 583, fundada y presidida desde 2009 por el Dr. R Sergio Pasqualini.

“La Fundación nace para darle continuidad a este compromiso personal que tengo con la ciencia, compartido por muchos científicos y colegas. Apoya los avances técnicos y la innovación, capacita a profesionales de la salud en el terreno de la medicina reproductiva y la biotecnología y promueve campañas de comunicación para acercar la ciencia a la gente y hacerla parte de los pequeños milagros de la vida.
En Fundación Repro trabajamos para que las personas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres. Necesitamos que nos sigas, que nos acompañes en el camino de la investigación, la acción y la docencia para que el progreso alcance a toda la población y cada vez se cumplan más sueños.
Te necesitamos para hacerlo posible, para REPROducir juntos el milagro de la Vida.”

Dr. R. Sergio Pasqualini – Presidente y Fundador

MISIÓN

Promover la investigación, la docencia y la prevención en salud, medicina reproductiva y biotecnología a través de programas que contribuyan a la generación y divulgación de conocimiento científico y que impacten positivamente en la calidad de vida.

VISIÓN

La Fundación aspira a generar un ámbito de conocimientos de excelencia en el área de salud, medicina reproductiva y biotecnología, que impacten positivamente en la vida humana y animal, ayudando a crear herramientas que aporten soluciones en materia de prevención, docencia e investigación.

OBJETIVOS

• ♥ Fomentar y propiciar la creación de un Centro de Investigación, Docencia y Desarrollo en medicina reproductiva y biotecnología.
  • ♥ Contribuir a la investigación, docencia y desarrollo realizada por Centros Académicos del ámbito de salud, medicina reproductiva y biotecnología.
  • ♥ Favorecer y propiciar la divulgación científica a través de seminarios, congresos, cursos así como mediante la difusión en distintos medios de comunicación.
  • ♥ Realizar actividades de promoción en la temática mediante modalidades educativas y comunicativas a fines de abarcar a los diversos sectores de la población.
  • ♥ Coparticipar en espacios comunes con otras instituciones afines con el propósito de instalar la temática tanto en la agenda social y científica como en la vida cotidiana de hombres y mujeres.

MANO