Desayuno de los Sábados con la Clr. Alicia Pendito

Desayuno de los Sábados con la Clr. Alicia Pendito

Todos los sábados, te esperamos a las 10 de la mañana en un desayuno virtual con la Counselor Alicia Pendito.

Sabemos lo importante que es para vos este recorrido sentirte acompañada. En el marco d programa de  acción social creamos éste espacio para conectamos, vincularnos, escucharnos y conocernos en el camino hacia la beta positiva.

✅ ¿Cómo lo hacemos? A trvaés de una videoconferencia privada por Zoom
✅ ¿Cuándo? Todos los sábados a las 10 am
✅ ¿Cómo sumarte al próximo encuentro? Escribíle a la Clr. Alicia Pendito por Whatsapp al +54911402377 y reservá tu lugar

 💬  Las chicas del desayunando – Diciembre 2020

En el último desayuno del 2020, quisimos unificar en un testimonio grupal nuestros sentimientos.
En un primer momento de la pandemia, estábamos angustiadas, con mucha ansiedad, incertidumbre y tristeza, nos sentíamos paralizadas, preocupadas y emocionalmente inestables; parecía que el mundo se nos derrumbaba. Sin embargo, Alicia Pendito Counselor nos reunió desde comienzo de la misma vía zoom para compartir los encuentros denominados “#Desayunando con Alicia”.

Cada sábado tuvimos la oportunidad de compartir nuestras historias, de escucharnos, acompañarnos, llorar de emoción, festejar los logros de cada una y darnos ánimo cuando los tratamientos no salían acorde a lo planificado. En cada encuentro sentimos que las emociones traspasaban las pantallas. De esta manera, ejercitamos la escucha, la empatía, la aceptación y nos empoderamos juntas. Nos hace muy bien saber que no estamos solas en este
camino. Sentimos que crecimos y aprendimos a creer en nosotras, tenemos más fortaleza
y confianza.

Hoy en diciembre, luego de prácticamente un año, hemos formado un hermoso grupo, nos animaríamos a decir, una gran familia más allá de los resultados de nuestros tratamientos.
Todo esto fue posible gracias a “nuestra Ali”.
Estamos felices de haber encontrado una persona con el corazón tan grande. Gracias Ali por todo lo que haces por nosotras, por ser tan generosa, por siempre tener las palabras justas que nos llenan el alma. Gracias por tu alegría. Gracias por tu cariño y amor. Gracias por ayudarnos a confiar en nosotras mismas. Gracias por enseñarnos a creernos que ya somos madres por el sólo hecho de soñarlo.

¡Te vamos a estar eternamente agradecidas!
¡Te queremos mucho!
¡Gracias eternas Ali!
¡Gracias Dr. Pasqualini por sostener este espacio tan importante para
nosotras!
Las chicas del #desayunando

Ana F. Ana T. Ayelén Brenda Claudia Deby (de Tucumán) Debby (de Capital) Florencia N. Florencia S.Gabi Glenda Jazmín Liliana Macarena Marcela Elena María Sol Mariana Mariela A. Mariela M. Marisa Mayra Mónica Nora Paola Patricia Paula G. Raquel Rocío Sabrina Silvia Silvina Soledad Verónica T. Verónica R.

Leave a Reply