Feliz Día del Médico

Feliz Día del Médico

Hoy se conmemora el Día del Médico. Son muchos los años que llevo ejerciendo la medicina con esa pasión propia de aquellos que sienten el llamado de la verdadera vocación.

La nuestra, es una de aquellas profesiones en la que, los que somos realmente Médicos, disfrutamos tanto lo que hacemos que, muchas veces, robamos el tiempo que deberíamos dedicarle a nuestros afectos y seres queridos. Afortunadamente, mi familia ha entendido siempre este entusiasmo y me comprenden y acompañan.

Con el transcurrir de los años, he sumando vivencias y el contacto cotidiano con tantos pacientes me ha permitido sensibilizarme aún más y hacer mía su preocupación. Es a ellos a quienes, también, debemos recordar en este día: para los médicos un gran abrazo en su día, y para los pacientes un profundo cariño por tanta gratitud y reconocimiento recibidos.

En nombre de Halitus y Fundación Repro, dos instituciones que tengo el honor de presidir, quiero felicitar a cada uno de mis colegas y colaboradores con motivo de este día. Al mismo tiempo los invito a que nuestro ejercicio profesional lo continuemos practicando tratando de imitar a aquellos maestros que nos precedieron pero que siempre estarán presentes como rigurosos vigilantes de nuestra conducta.

¡Feliz día!

Dr. R. Sergio Pasqualini

Comentarios cerrados