La organización, mediante actividades de promoción, difusión y comunicación llega a diferentes sectores de la sociedad con el fin de que cada vez más gente tenga conocimiento de los avances científicos en las áreas de salud, medicina reproductiva y biotecnología.

Acción Social

Campaña Preservar Sueños

En el marco del programa permanente de información y concientización de la preservación de la fertilidad en pacientes oncológicos y por motivos sociales, la Campaña Gratuita de vitrificación de óvulos y espermatozoides “Preservar Sueños” esta dirigida a  pacientes oncológicos con dificultades económicas.

Comunicación y Concientización

Charlas periódicas

En el marco del Programa permanente de información y concientización Fundación REPRO ofrece un programa anual de charlas gratuitas y abiertas al público dictada por expertos

Campaña Preservar la Salud para preservar la fertilidad

La salud humana en general y la salud reproductiva van de la mano, no son compartimientos estancos y divididos, por lo tanto, aquellos factores de riesgo para la salud en general son, muchas veces, también riesgosos para la salud reproductiva. Sin embargo, la población en general no suele asociarlos a ella y desconoce muchas veces, cómo cuidarse. Fundación REPRO busca generar esa conciencia sobre aquellos elementos del estilo de vida que amenazan la salud reproductiva.

782775_90580509cerem_child1freeimage-5678085-web