La organización, mediante actividades de promoción, difusión y comunicación llega a diferentes sectores de la sociedad con el fin de que cada vez más gente tenga conocimiento de los avances científicos en las áreas de salud, medicina reproductiva y biotecnología.

En el marco del Programa permanente de información y concientización Fundación REPRO ofrece un programa anual de charlas gratuitas y abiertas al público dictada por expertos

Tenemos dos programas de concientización y acción social que tienen que ver con la vitricación de gametos para preservar la fertilidad:

La campaña “Preservar Sueños" Fundación REPRO pone a disposición de pacientes, con dicultades económicas que deben enfrentar un tratamiento oncológico; que pone en riesgo la capacidad reproductiva, la posibilidad de realizar la vitricación de óvulos o espermatozoides en forma gratuita.

La campaña “Abraza tu fertilidad" Para lograr que cada vez más mujeres se informen y accedan a la posibilidad de vitricar sus óvulos. En convenio con Halitus Instituto subvencionamos hasta un 50% del procedimieto.

 

 

CAMPAÑAS DE ACCIÓN SOCIAL

Abraza tu fertilidad

Abraza tu fertilidad

CONSULTAR Y EVALUAR LA RESERVA OVÁRICA ES EL PRIMER PASO PARA PLANIFICAR EL FUTURO REPRODUCTIVO. Para lograr que cada vez…

Preservar Sueños: Cáncer y Fertilidad

Preservar Sueños: Cáncer y Fertilidad

Campaña gratuita de vitrificación de óvulos y espermatozoides para pacientes ocológicos de bajos recursos Fundación REPRO pone a disposición de…