En FUNDACIÓN REPRO hacemos Investigación científica al servicio de los profesionales de la salud y de los pequeños milagros cotidianos.

“Para que las personas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres."

Por eso necesitamos tu colaboración y te invitamos a sumarte. Gracias a las personas y empresas que nos acompañan estamos dando lo primeros pasos y vamos por más, ayudanos a REPROducir SUEÑOS:

♥ Garantizando mediante investigación y docencia mejoras en los tratamientos de fertilización asistida, para que las millones de personas que padecen esta enfermedad puedan lograr el sueño de concebir y dar VIDA.

Ofreciendo a pacientes oncológicos de escasos recursos la posibilidad de preservar su fertilidad mediante la vitrificación gratuita de óvulos y espermatozoides.

Promoviendo acciones solidarias y de concientización sobre la importancia del cuidado de la fertilidad desde los inicios de la VIDA.

Capacitando profesionales para crear un ámbito de atención de excelencia para que se obtengan cada vez más resultados positivos.

cumplerepro

Formas de colaborar:

– Con tarjeta de crédito a través de nuestro formulario seguro:

– En efectivo en la sede de la Fundación.

– Si preferís que te llamemos llená este formulario con tus datos y te contactamos.
– Por transferencia bancaria:

Fundación Repro para la Investigación y la Docencia en la Reproducción de la Vida

BANCO SANTANDER RIO

Nro. de cuenta 031-160706

CBU 07200311 20000001607068

CUIT 30-71105239-5

Por otras formas de donación podés llamarnos en el horario de 09 a 17hs. a la Fundación (5411) 5273-2096 ó (5411) 5273-2069