"Un hijo, un sueño" Marisa Brel | Dr. R. Sergio Pasqualini

Recomendados REPRO: Adquiriendo este libro estas colaborando con la Fundación.

Con prólogos de Claudio María Domínguez, Bernardo Stamateas y el Gobernador Daniel Scioli

Marisa Brel y el Dr. R. Sergio Pasqualini presentan su obra “Un hijo, un sueño”. Ambos juntaron sus experiencias y plasmaron en Un hijo, un sueño vivencias como médico y paciente. Y nos llevan de la mano a recorrer historias de otras tantas mujeres y hombres que transitaron el difícil camino que los llevó a ser padres a través de la fertilización asistida.

tapa_un_hijo_un_suenoDice el Dr. Pasqualini:
“Hace tiempo este libro era un sueño, un deseo. Hoy es una realidad que me enorgullece. Es como cuando soñás, deseás tener un hijo y hasta hacerse realidad pasa más o menos tiempo. Es en alguna medida, un agradecimiento a todos esos padres que confiaron en mí y en mi equipo para cumplir su sueño. Siempre creí que caminar juntos era la única manera.
Hoy estoy seguro de que es así. La relación entre ellos y yo es de inconmensurable respeto y apoyo y se basa, fundamentalmente, en la confianza mutua y un mundo de sentimientos compartidos.
Porque luchamos juntos, porque juntos escribimos la historia, porque llegamos juntos. Este libro es para aquellos que intentan ser padres, que están en la búsqueda, y también para aquellos a quienes el tema les llega al corazón”.

Dice Marisa Brel:
En este libro “contaremos diferentes testimonios, incluso el mío, por si alguien no lo conoce. Más historias emocionantes de parejas que no podían tener hijos, y de cómo mi médico sabio llegó a tratarlos y cuidarlos. Porque él no sólo trata, no sólo sana, sino que cuida… tanto el cuerpo como el alma”.