Como toda organización sin fines de lucro, funcionamos gracias al aporte voluntario y desinteresado de personas, entidades e instituciones que apoyan y se comprometen con nuestra misión.

Nuestro querido Dr Pasqualini es el principal benefactor de la fundación. En palabras de Silvina Chediek:

“El Dr. Sergio Pasqualini es un verdadero entusiasta. Apasionado por la Investigación. Un alma joven. A su lado todo es aprendizaje. Contagia ganas de soñar a la par de sus proyectos. En una especialidad que tiene éxitos y fracasos, él está preparado para acompañar cualquiera de esos caminos. Cada persona cuenta para él y no separa las emociones de los tratamientos. Por el contrario, es un convencido de que la mente y el cuerpo son una unidad.

Sin prejuicios, abraza los cambios constantes y acelerados del tiempo que nos toca vivir. Para él, todo se puede o, al menos, todo se debe intentar. Será por eso que casi todos sus mensajes terminan con una sola palabra que contagia fe y que se proyecta hacia el futuro: “¡Sigamos!”.”

Algunas instituciones que nos apoyan

Google Inc.
Halitus Instituto Médico
Laboratorio Sanofi-Aventis
Laboratorio Merk Serono
Schering Plough Organon
Génesis | Manlab
Raymos
Samsung
Italia Comunicaciones
Mercado McCANN

Asociación Médica Argentina
Sociedad Argentina de Biología
Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva
Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo
Sociedad Argentina de Investigación Clínica
Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva
Fundación para la Ética y la Calidad de la Investigación Clínica en Latinoamérica.

Famosos comprometidos con la causa

Hernan Chiozza y Giselle Anacleta Glennen
Martín Liberman y Graciela Greco
Vanina Escudero y Alvaro Navia