La fundación nace en el 2009 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; bajo personería jurídica n° 583, con la siguiente misión, visión y objetivos.

MISIÓN

Promover la investigación, la docencia y la prevención en salud, medicina reproductiva y biotecnología a través de programas que contribuyan a la generación y divulgación de conocimiento científico y que impacten positivamente en la calidad de vida.

VISIÓN

La Fundación aspira a generar un ámbito de conocimientos de excelencia en el área de salud, medicina reproductiva y biotecnología, que impacten positivamente en la vida humana y animal, ayudando a crear herramientas que aporten soluciones en materia de prevención, docencia e investigación.

OBJETIVOS

• Fomentar y propiciar la creación de un Centro de Investigación, Docencia y Desarrollo en medicina reproductiva y biotecnología.
  • Contribuir a la investigación, docencia y desarrollo realizada por Centros Académicos del ámbito de salud, medicina reproductiva y biotecnología.
  • Favorecer y propiciar la divulgación científica a través de seminarios, congresos, cursos así como mediante la difusión en distintos medios de comunicación.
  • Realizar actividades de promoción en la temática mediante modalidades educativas y comunicativas a fines de abarcar a los diversos sectores de la población.
  • Coparticipar en espacios comunes con otras instituciones afines con el propósito de instalar la temática tanto en la agenda social y científica como en la vida cotidiana de hombres y mujeres.

MANO