CURSO ONLINE "Inmunología de la Reproducción aplicada a Medicina Reproductiva"

CURSO ONLINE "Inmunología de la Reproducción aplicada a Medicina Reproductiva"


Compartimos con ustedes el Curso Satélite de Inmunología de la Reproducción Aplicada a la Medicina Reproductiva, realizado el pasado 9 de noviembre de 2011, en el marco del III Simposio Latinoamericano de Inmunología de la Reproducción.
Con la participación de destacados speakers nacionales e internacionales, este encuentro científico fue un éxito!

TRAILER from Halitus Instituto Médico on Vimeo.

Este curso está orientado a profesionales de la salud vinculados a la Medicina Reproductiva, incluyendo ginecólogos, obstetras, especialistas en ultrasonido, hematólogos, inmunólogos, reumatólogos, endocrinólogos y biólogos.

El objetivo consiste en revelar el estado del arte del diagnóstico y tratamiento del factor inmune en fallas reproductivas (esterilidad, pérdidas embrionarias recurrentes y pre-eclampsia), el fundamento y la evidencia científica en la que se basan, así como la necesaria relación interdisciplinaria entre las diferentes especialidades clínicas con el laboratorio de Inmunología, Hematología y Embriología. Tanto los invitados nacionales como los internacionales tienen amplia experiencia en esta disciplina a nivel clínico y de investigación.

Para poder ver los videos accedé aquí

Agradecemos el enorme apoyo de HALITUS INSTITUTO MÉDICO , la colaboración de nuestros sponsors: EUROLAB – LANAFYL – BUXTON – SANOFI AVENTIS – MSD Y FERRING

Tambien a la Fundación Dr. Miguel Margulies, sede del Curso sobre Inmunología de la Reproducción organizado por REPRO

GRACIAS A TODOS

En este curso Fundación REPRO, cumple con uno de sus objetivos fundacionales: investigación científica al servicio de los profesionales de la salud y de los pequeños milagros cotidianos.

Comentarios cerrados