Abraza tu Fertilidad

Beneficio en vitrificación de óvulos para Amigos de Fundación REPRO

Campaña de concientización. Para lograr que cada vez más mujeres se informen y accedan a la posibilidad de vitrificar sus óvulos, lanzamos un nuevo beneficio. Presentando la tarjeta Amigos de Fundación REPRO en Halitus Instituto Médico accedés a un 50% off en vitrificación de óvulos.

El descuento incluye una consulta para evaluar la fertiliad sin cargo y el mantenimiento por 1 (un) año; no incluye medicación.

Protegé tu fertilidad. Cuidá tu futuro. Vitrificá tus óvulos

Consultar y evaluar la reserva ovárica es el primer paso para planificar el futuro reproductivo.

¿Qué es y por qué preservar la fertilidad?
La preservación de la fertilidad es una rama de la medicina reproductiva desarrollada con el propósito de asistir a las personas a resguardar su fertilidad. Fue creada para dar respuesta a personas que deben someterse a procedimientos médicos que afectarán su fertilidad. Éste podría ser el caso de la quimioterapia y radioterapias en pacientes con cáncer. Hoy a la maternidad diferida se suman los factores sociales, es decir, el deseo de postergar la maternidad por temas laborales o simplemente de vida.

¿Cómo se evalúa la reserva ovárica?
La evaluación se lleva a cabo por medio de análisis hormonales y una ecografía de los ovarios en la que se evalúan el tamaño y la cantidad de microfolículos que contienen.

¿Qué es tarjeta Amigos Repro?
Es el programa de beneficios para los Amigos de la Fundación que son quienes, con su aporte mensual, apuestan al futuro de la fundación permitiéndole continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología.

¿Cómo adquirir la tarjeta?
Podés obtener tu tarjeta de beneficios haciéndote socio adherente de la fundación con una colaboración mensual igual o mayor a $100 (cien) por un período mínimo de 1 (un) año. Hacete socio en cualquiera de las 2 sedes de Halitus Instituto Médico; o completando el talonario de donación o a través del formulario seguro de donación.