Doná un embarazo

Hace una donación mensual a la fundación durante 9 meses. Para que las parejas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimiento y herramientas a su alcance para cumplir el sueño de ser padres.

Ayudanos a Ayudar:

♥ Investigando: sin investigación no hay progreso. En el Centro de Investigación Repro trabajamos para contribuir a los avances científicos; para que las casi 50 millones de parejas que padecen infertilidad puedan lograr el sueño de concebir y dar VIDA.

♥ Promoviendo acciones de concientización sobre la importancia del cuidado de la fertilidad desde los inicios de la VIDA. La información, los hábitos saludables, la consulta preventiva y la detección temprana constituyen el motivo y mensaje de esta campaña.

♥ Ofreciendo a pacientes oncológicos de escasos recursos económicos, la posibilidad de preservar su fertilidad mediante la vitrificación de óvulos y espermatozoides; ya que los procedimientos utilizados para tratar el cáncer son muy agresivos y pueden provocar la pérdida de la capacidad reproductiva. Una doble apuesta a la vida: sobrevivir y cumplir el sueño de ser padres.

♥ Brindando cada vez más herramientas y conocimientos y así acompañar y ayudar a las personas con dificultades para concebir en el difícil camino de la infertilidad. El conocimiento es poder.

♥ Formando profesionales mediante cursos y simposios científicos para que el progreso científico nos alcance a todos, para lograr que el país, la sociedad y la ciencia avancen juntos.

Además, porque ser solidario siempre trae beneficios realizando una donación mínima de $50 mensuales te enviamos la Tarjeta Amigos Repro. Es el nuevo programa de beneficios de Fundación Repro para quienes con su aporte mensual; apuestan al futuro de la fundación, permitiéndonos continuar con nuestra labor diaria de Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología. El catálogo de beneficios incluye importantes descuentos en marcas de primera línea.

donaunembarazo1 copy
*Pasados los 9 meses tu donación se dará automáticamente de baja.

bannerste2 copy