Campaña AMIGOS de Fundación Repro

Porque ser solidario siempre trae beneficios.

Con inmensa alegría les presentamos la nueva tarjeta de beneficios para los AMIGOS de Fundación REPRO.

¿Qué es la tarjeta AMIGOS REPRO?

_MG_9487Es el nuevo programa de beneficios de Fundación ReproDr. R. Sergio Pasqualini para los Amigos de la Fundación que son quienes con su aporte mensual, apuestan al futuro de la fundación permitiéndonos continuar con nuestra labor diaria de Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología.

¿Cómo adquirir la tarjeta?

Podés obtener tu tarjeta de beneficios haciéndote socio adherente de la fundación con una colaboración mensual mínima de $50. Podés hacerlo online a través del formulario seguro de donación.

Elegí ayudar y comenzá a disfrutar de grandes beneficios.

En Fundacion Repro trabajamos para que las parejas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres. Necesitamos de tu ayuda para:

– Garantizar mediante la investigación y la docencia, mejoras en los tratamientos de fertilización asistida, para que los casi 50 millones de parejas que padecen esta enfermedad puedan lograr el sueño de concebir y dar VIDA.

– Brindar a pacientes oncológicos de escasos recursos económicos la posibilidad de preservar su fertilidad mediante la vitrificación de gametos; ya que los procedimientos utilizados para tratar el cáncer son muy agresivos y pueden provocar la pérdida de la capacidad reproductiva. .

– Promover acciones de concientización sobre la importancia del cuidado de la fertilidad desde los inicios de la VIDA.

– Brindar cada vez más herramientas y conocimientos y así acompañar a las personas con dificultades para concebir en el difícil camino de la infertilidad.

¿Cuándo me llega la tarjeta?

Recibirás la tarjeta en tu domicilio en los 15 días posteriores a habilitar tu donación. No olvides completar todos los datos en el formulario.

Asimismo, cada año te enviaremos el recibo por tu donación anual, y un certificado fiscal con el detalle de los aportes realizados durante el año calendario anterior, para que puedas deducir del Impuesto a las Ganancias, según lo que establece la Ley Nº 20.628, art. 81 inc. c).

¿Cómo hacer uso de tu tarjeta?

Tu tarjeta es personal e intransferible y usarla es muy fácil solo debes presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento adherido, con un documento que acredite tu identidad (una tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. De conductor, etc). Tu tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, será rechazada.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de la tarjeta?

Comunicate con nosotros al +5411 5273 2096 o por mail a contacto@fundacionrepro.org y te estaremos enviando una nueva.

¿Cuáles son los beneficios vigentes?

En este link podes descargar el catálogo de beneficios vigentes. El mismo se actualiza mensualmente. Te invitamos además a visitar frecuentemente nuestra web y a seguirnos en facebook y en Twitter y así estar al tanto de nuestras acciones y novedades.

descargar_catalogo

Adherí tu local

Si tenes algún local, empresa o emprendimiento y querés hacer una acción solidaria sumando beneficios al catálogo de forma gratuita te ofrecemos la posibilidad de difundir tu negocio y ayudar. Para adherirte, completá este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. Formá parte de esta cadena solidaria a favor de la Vida

Otro beneficio

Haciéndote socio participas automáticamente del sorteo mensual de Halitus Dermatología y Estética.

“Son muchas las razones que pueden dificultar la llegada de un hijo. La misma cantidad de razones tenemos en Fundación REPRO para hacer algo al respecto”.

Dr. R. Sergio Pasqualini Presidente y Fundador

Suma+e a esta cadena solidaria a favor de la VIDA.

Para más información podes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 17:00 al 01152-732069/2096 o escribirnos a contacto@fundacionrepro.org