Cocktail a Beneficio: agradecimiento

Estimados Todas y Todos:

El jueves 4 de octubre pasado fue el Cocktail a Beneficio de nuestra Fundación REPRO. Realizado en el marco de las campañas 2012 “Preservar de la Salud Preservar la Fertilidad” y ” Despertar el Interés Nacional para el desarrollo de camélidos sudamericanos”, el cocktail fue también el cierre del Simposio “La Reproduccion asistida al servicio de la Comunidad” y la celebración de los 25 años de Halitus Instituto Médico.

Creo que todos los que asistieron coincidirán conmigo que fue una noche especial: por la buena onda, por el ambiente, por la gente y hasta por la comida. Pasé un momento inolvidable en el que el cariño estaba a flor de piel, y se fue volando, cuando me di cuenta ya estaba terminando.

Les agradezco a todos los que asistieron, a los que no pudieron hacerlo por diversos motivos, apostando a que cada vez más se les vaya incorporando Fundación REPRO, para que cada uno desde su lugar se sume al crecimiento de esta joven organización.

Nuestra Fundación es una apuesta fuerte, que necesita del empuje de personas como las que hicieron posible este evento, de cada uno de ustedes, para que crezca y pueda cumplir sus objetivos. Nuestra Fundación es parte del proyecto Institucional y en la medida que la incorporemos podremos hacerla conocer y conseguir el apoyo necesario para que prospere.

Todo el contenido del Simposio va estar próximamente en la web donde cualquier profesional o interesado va a poder acceder.

Los invito a recorrer nuestras páginas web, mi blog, el sitio de Halitus, el de Sentir y Pensar, donde estarán todos nuestros programas, y el de la Fundación, así como ingresar en Facebook y Twitter, para seguirnos en el día a día. Mi agradecimiento a todas y todos los que hicieron esto posible, que nos acompañaron y nos acompañan.

Dr R. Sergio Pasqualini
Presidente y Fundador