Cocktail a Beneficio de Fundación REPRO

El jueves 04 de octubre tuvo lugar en el Restaurant El Central de La Rural el Cocktail a Beneficio de Fundación REPRO con el propósito de recaudar fondos para los proyectos de la fundación.

La velada contó con la presencia de numerosas figuras del ámbito científico, político y artístico solidarios con la causa de Fundación REPRO y su presidente el Dr. R. Sergio Pasqualini. Entre los asistentes se encontraba el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, la Dra. Christiane Dosne de Pasqualini, Mirtha Legrand, Milva Castellini, Patricia Echegoyen, Martín Liberman y Mariana Dumas. Silvina Chediek y Horacio Cabak oficiaron de conductores.

El Dr. R. Sergio Pasqualini, fundador y presidente de Fundación REPRO, expresó: “Estoy honrado de poder cristalizar el sueño de colocar la ciencia al servicio de la comunidad en estos eventos. Y es allí mismo dónde también encontramos conciencia, voluntad y compromiso. Fundación REPRO depende casi enteramente de las donaciones de patrocinadores para llevar adelante sus objetivos. Agradecemos profundamente el aporte generoso de todos los que participaron del Cocktail.”

Fundación REPRO
Fundación REPRO es una entidad sin fines de lucro dedicada a la investigación, docencia y prevención en reproducción, reproducción asistida y biotecnología. Para llevar a adelante sus actividades, tiene a disposición voluntarios, estudiantes y expertos apasionados e interesados en el área de reproducción humana y animal. Por ser sin fines de lucro, requiere también de financiamiento para alcanzar sus objetivos.

para la web